Chevrolet Nuevo Onix | Modelos | Dycar

Mapa

Para revolucionar hay que ser el primero.

Versiones

Onix 1.2

acordeon

El primer auto con wi-fi que llegó para subir la vara de la categoría, te mantiene a vos y tus amigos conectados en todo momento.

Además, te brinda soluciones inteligentes como asistente de estacionamiento, cargador inalámbrico, la exclusiva tecnología OnStar con asistencia personalizada las 24hs, sistema easy entry y My Link nueva generación.

Vivi una experiencia más conectada y completa, disfrutando de toda la performance, seguridad y tecnología que te entrega el Nuevo Onix.


ONIX LT con
TASA 0% A 36 MESES 
(*)



NO VINO A INVENTAR NADA, VINO A CAMBIARLO TODO.

Conectividad Wifi del nuevo Onix Motor del nuevo Onix Seguridad del nuevo Onix Tecnologia del nuevo Onix

Un auto de otra categoría, en la misma categoría de siempre

El Nuevo Onix fue creado para superar las expectativas de los más exigentes.

Acercate a nuestro concesionario y viví la experiencia de manejar el auto que mejor se integra a tu vida y te da más de lo que esperás.

¿Qué esperas para conocerlo?


¡La vida es online!

A bordo de tu Nuevo Onix poder estar siempre conectado por medio de la exclusiva tecnología wi-fi que ofrece hasta 12 veces más potencia de señal y permite conectar hasta 7 dispositivos a la vez.

Consultá en nuestro concesionario las soluciones que te acerca el Nuevo Onix: el primer auto de la categoría que mantiene a todos conectados.


Conectividad Wifi del nuevo Onix - características

La tecnología también aporta un mejor rendimiento.

Tenés dos opciones de motores para tu Nuevo Onix.

El motor naftero de 1.2 litros de tres cilindradas aspirado y 90 CV de potencia que se combina con una caja manual de cinco velocidades para brindarte mucha más economía de combustible o la potencia del motor turbo 1.0 y 116 CV, que podrá acoplarse a una transmisión manual de 5 marchas o una automática de seis.

Los dos tienen el equilibrio perfecto entre performance, eficiencia energética y bajo costo de mantenimiento.


características del nuevo Onix

La seguridad como derecho.

El Nuevo Onix subió todos los estándares en seguridad.

Cuenta con 6 airbags y control de estabilidad de serie, asistente de salida en pendiente, alerta de punto ciego, faros LED y sensor crepuscular para ofrecerte una experiencia superior.

El Nuevo Onix obtuvo 5 estrellas en LATIN NCAP

El Nuevo Chevrolet Onix logró la nota máxima para adultos y niños.

El reconocimiento fue otorgado por Latin NCAP, que brinda a los consumidores información independiente y transparente acerca de los niveles de seguridad de los vehículos del mercado.

Y además, el Nuevo Onix cuenta con tecnología OnStar

Con sólo presionar el botón OnStar, accedés a un servicio que ofrece más practicidad para vos y a tu familia, disponible las 24 horas del día y los 365 días del año.

Te presentamos solo algunas de las tantas soluciones que te acerca esta aplicación.

Seguridad

Además de localizar tu vehículo, el Centro de Atención OnStar te ayudará en la recuperación de tu Chevrolet en caso de robo o hurto.

Emergencia

Con sólo presionar el botón rojo (en el espejo retrovisor o en la aplicación) o cuando los airbags y los sensores del vehículo son activados, tendrás a tu disposición una línea prioritaria para situaciones de emergencia.


Seguridad del nuevo Onix - Latin NCAP y OnStar

Para revolucionar hay que ser el primero.

El Nuevo Onix viene equipado con un sistema de estacionamiento que controla automáticamente los movimientos del volante, sin usar las manos, por medio de sensores que identifican los lugares, ya sean horizontales o perpendiculares.

Chevrolet MyLink

La pantalla MyLink de nueva generación viene con un menú más intuitivo, que te permite conectar 2 celulares por medio de Bluetooth, conversar a través de mensajes, elegir rutas y acceder a tus playlists usando sólo tu voz.


Interior de Nuevo Chevrolet Onix

Conocé el nuevo Onix Plus

Financiación para solicitudes ingresadas en Argentina, excepto en Tierra del Fuego, desde el 01/04/2020 al 30/04/2020, ambas fechas inclusive, solo para 36 meses y para Onix 1.2 LT 0km. Origen: Brasil. Tasa Nominal Anual FIJA 0,00%; Tasa Efectiva Anual 0,00%. Máximo a financiar $200.000. Costo del Crédito con IVA: 0,00% y sin IVA: 0,00% (corresponde al C.F.T.E.A. sin considerar el seguro del vehículo). Monto máximo a financiar respecto del precio sugerido publicado por General Motors. Costo Financiero Total Efectivo Anual (C.F.T.E.A.) con IVA: 27,13%, C.F.T.E.A. sin IVA: 27,13%. Cuotas mensuales y consecutivas, en pesos. (El C.F.T.E.A. informado incluye el costo del seguro automotor tomando como referencia un Onix 1.2 LT 0km con cobertura SEGUROS SURA S.A, plan A, Terceros completo básico, en la ciudad de Corrientes Capital. El C.F.T. podrá variar dependiendo del vehículo seleccionado. El monto de las cuotas y el precio total financiado dependerán del anticipo abonado por el cliente y del vehículo seleccionado. A modo de referencia se indican valores de Onix 1.2 LT 0km, precio sugerido al público contado $973.900, precio total financiado $973.900. Monto de las cuotas tomando como referencia $200.000 como monto a financiar y anticipo de $773.900: $8.179,47. Precio sugerido no incluye gastos administrativos, flete, patentamiento ni otros opcionales. El otorgamiento del crédito se encuentra sujeto a aprobación crediticia y condiciones de contratación de GPAT Compañía Financiera S.A.U. (CUIT 30-67856482-2), Tte. Grl J. D. Perón 466, Piso 2°, CABA, sociedad anónima unipersonal según ley argentina. Ningún accionista mayoritario de capital extranjero responde por las operaciones, en exceso de su integración accionaria (Ley 25.738). Para más información consulte en: www.gpat.com.ar y www.chevrolet.com.ar/promociones.

Onix LT

Onix LT TECH

Onix LT TECH ONSTAR

Onix Premier I

Onix Premier II

Quiero conocer más sobre este Chevrolet


Datos del cliente
Detalle del vehículo
Modelo Nuevo Onix

Test Drive
Concesionario cerrado. Elija otra fecha por favor
Disponibilidad de Test Drive a confirmar
Autorizo a GM Argentina y al concesionario a almacenar mis datos, así como recibir información vía telefónica o email.
Solicitar cotización