Chevrolet S10 | Ofertas | Dycar

Mapa

Subite a tu pick up a muy buen precio

Tracción 4x2

Recibimos tu usado

Oferta especial en Chevrolet S10

Mayo es el mes de las ofertas en Dycar y la oportunidad que esperabas llegó a nuestro concesionario. Aprovechá los beneficios exclusivos de Chevrolet y accedé a tu nueva pick up con las mejores condiciones.

Durante el mes del Dia de Internet vas a poder llevar adelante la adquisición de tu Chevrolet S10 CD 4x2 LS a un precio imperdible y con las facilidades que te brinda Dycar.

Falta poco para que estrenes el 0km que tanto querés. En Dycar aceptamos tu usado al mejor precio del mercado. Acercate este mes y recibí descuentos increíbles en tu compra.

¡No podés dejar pasar esta oportunidad!

Estrená tu nueva pick up con nuestro descuento de la semana: $1.015.900

Con 200 CV y hasta 500 Nm de torque, la Chevrolet S10 demuestra que está hecha para transitar los obstáculos más difíciles de tu día a día.

Su kit de seguridad pasiva está pensado para tu seguridad y la de tus acompañantes. Tan poderosa como la ves, esta camioneta está lista para vos.

Si tu rutina te exige una pick up que puedas enfrentar todas las rutas que se interpongan en tu camino, tu Chevrolet ideal es una S10.

Para que tu compra sea mucho más sencilla, patentá en nuestro concesionario y accedé a tu S10 a un precio increíble. Completá el formulario con tus datos de contacto y recibí más información sobre esta oferta.


* Precios sugeridos al público válido en Argentina únicamente para vehículos Chevrolet. S10 CD 4X2 LS; Origen: Brasil.Que sean adquiridos en un concesionario de Borigen Betzel SRL – DYCAR - entre el 13/05/2019 y el 19/05/2019; o hasta agotar stock y que conforme RNPA sean patentados antes del 30/05/2019. Gastos de flete, patentamiento, transferencia; gastos administrativos y opcionales estarán a cargo del cliente y dependerán del vehículo, versión, tamaño y opcionales seleccionados. Stock limitado de Borigen Betzel SRL. Para más información consulte en www.chevroletdycar.com.ar

Quiero conocer más sobre este Chevrolet


Datos del cliente
Detalle del vehículo
Autorizo a GM Argentina y al concesionario a almacenar mis datos, así como recibir información vía telefónica o email.