Chevrolet Cruze | Ofertas | Dycar

Mapa

Descubrí el mejor precio para tu Cruze

MyLink

A partir de $ 817.900

Promoción exclusiva de Dycar.

En Chevrolet entendemos que, a la hora de encarar la compra de tu nuevo 0km, pueden aparecer muchas trabas. Por ese motivo, te facilitamos todo el proceso de selección brindándote tu modelo ideal, equipado con los atributos en tecnología, performance y seguridad que necesitás para tu día a día, con grandes beneficios. Sacale el freno a tus ganas de un 0km y arriesgate por tu Cruze. Recibimos tu usado a la mejor cotización del mercado.

Conocé las condiciones especiales que seleccionamos para esta promo y sacale el freno de mano a tus ganas.

Comprá tu Chevrolet Cruze 4 puertas, LS MT, turbo 1.4 a partir de $ 817.900

Queremos que te dejes sorprender, que sigas ese instinto que te dice que esta es la oportunidad que buscabas. Olvidate de tus preocupaciones, desde nuestro concesionario nos ocuparemos de que todo salga tal como te lo esperás. Trae tu vehículo usado.

Tu Cruze te espera en nuestro concesionario con su motor turbo con 153 CV de potencia, su sistema start/stop de eficiencia y ahorro, los controles de tracción y estabilidad para protegerte en cada camino y el sistema easy park para que tus maniobras sean siempre un éxito.

Decidite por tu hatchback de estilo deportivo y empezá a disfrutar de tu nuevo auto con las mejores ventajas.

Comunicate con nosotros completando el formulario con tus datos para despejar tus dudas y reservar esta oferta. ¡Esta promoción es por tiempo limitado! Obtené ya tu Chevrolet 0km.


Precios sugeridos al público válido en Argentina únicamente para vehículos CRUZE 4P 1.4 TURBO LS MT; Origen: Argentina. Que sean adquiridos en un concesionario de Borigen Betzel SRL – DYCAR - entre el 13/05/2019 y el 19/05/2019; o hasta agotar stock y que conforme RNPA sean patentados antes del 30/05/2019. Gastos de flete, patentamiento, transferencia; gastos administrativos y opcionales estarán a cargo del cliente y dependerán del vehículo, versión, tamaño y opcionales seleccionados. Stock limitado de Borigen Betzel SRL. Para más información consulte en www.chevroletdycar.com.ar

Quiero conocer más sobre este Chevrolet


Datos del cliente
Detalle del vehículo
Autorizo a GM Argentina y al concesionario a almacenar mis datos, así como recibir información vía telefónica o email.