Mapa

Pedí tu bonificación y tené tu 0km

Hasta $45.000

Seguridad y confort para tu familia

Precio especial en Chevrolet Cobalt

Tenemos los mejores beneficios para que te lleves tu 0km a tu casa

El momento de tener tu Chevrolet Cobalt es ahora. Dejá atrás tus preocupaciones y no pierdas más tiempo. Las facilidades que estabas buscando para la compra de tu nuevo Chevrolet están en nuestro concesionario dispuestas a ayudarte. Encontrá la oportunidad que necesitás y date el gusto de tener el 0km que querés.

Dejate llevar por nuestra bonificación de hasta $45.000 en Cobalt y estrenalo a un precio increíble.

La oportunidad del año llegó a nuestro concesionario y estamos decididos a brindarte las ventajas más buscadas en precio y financiación para que estrenes tu 0km. Disfrutá las condiciones especiales que tenemos para este sedán compacto y familiar en sus diferentes versiones.

  • Bonificación de $45.000 para Chevrolet Cobalt LT
  • Bonificación de $39.000 para Chevrolet Cobalt LTZ
  • Bonificación de $40.000 para Chevrolet Cobalt LTZ AT
  • Beneficios disponibles por tiempo limitado

El confort y la tecnología se fusionan a la perfección. Su amplio espacio interior, con detalles y terminaciones de diseño premium, te brinda toda la comodidad que necesita tu familia para viajar y su sistema de entretenimiento Chevrolet MyLink mantiene a todos entretenidos hasta llegar a destino.

Llevá tu Cobalt al mejor precio con esta oportunidad imperdible de nuestro concesionario.


Precio sugerido válido en Argentina para vehículos Chevrolet Cobalt adquiridos en un concesionario oficial Chevrolet entre el 01/08/2018 y el 31/08/2018 inclusive y que conforme indique RNPA sean patentados antes del 31/08/2018. Origen: Brasil. Precio sugerido con bonificación versión LT $435.900; versión LTZ MT $474.900; versión LTZ AT $502.900. Gastos administrativos, flete,  atentamiento y opcionales estarán a cargo del cliente y dependerán del vehículo, versión, tamaño y opcionales seleccionados. Para más información consulte en www.chevrolet.com.ar

Quiero conocer más sobre este Chevrolet


Datos del cliente
Detalle del vehículo
Autorizo a GM Argentina y al concesionario a almacenar mis datos, así como recibir información vía telefónica o email.