Mapa

Aprovechá nuestra bonificación especial en Cobalt.

Bonif $40.000

Conocé nuestra propuesta en 0km.

Bonificación ideal para tu Chevrolet Cobalt

Accedé a tu 0km con una bonificación de hasta $41.000.

Si estabas esperando el momento indicado para comprar tu nuevo 0km, tenemos una propuesta que no vas a querer dejar pasar. Se trata de beneficios exclusivos durante un tiempo limitado en el Chevrolet que más te gusta: el modelo Cobalt. Sabemos que buscabas la mejor manera de tener tu nuevo vehículo. Por ese motivo, te acercamos estas facilidades para que tu compra sea mucho más sencilla y conveniente.

Tené tu Chevrolet Cobalt a un precio especial con nuestra bonificación de $41.000 para versiones LT y de $33.000 para versiones LTZ.

Este sedán Chevrolet te espera en nuestro concesionario al mejor precio. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Disfrutá todo lo que el Cobalt 0km tiene para vos y tu familia.

  • Máximo espacio y confort. Te merecés toda la comodidad a la hora de viajar, por eso equipamos a este modelo con materiales de alta calidad, 563L de capacidad en su baúl y detalles de diseño.
  • Un sedán de performance destacable. Su motor 1.8L de 105 CV y 164 Nm de Torque están pensados para sobrepasar cualquier desafío tanto en ciudad como en ruta.
  • Entretenimiento familiar. Tus viajes son mucho más divertidos con la pantalla Chevrolet MyLink y las comodidades en servicios que te ofrece el sistema Chevrolet OnStar.

Preparate para subirte al sedán familiar que quiere tu familia. Buscá hoy tu 0km en nuestro concesionario y estrenalo al mejor precio.

Patentá tu Chevrolet Cobalt con nuestras bonificaciones imperdibles de $41.000 y $33.000.


Precio sugerido válido en Argentina para vehículos Chevrolet Cobalt adquiridos en un concesionario oficial Chevrolet entre el 01/06/2018 y el 30/06/2018 inclusive y que conforme indique RNPA sean patentados antes del 30/06/2018. Origen: Brasil. Precio sugerido con bonificación versión LT $365.900; versión LTZ MT $401.900; versión LTZ AT $425.900. Gastos administrativos, flete, patentamiento y opcionales estarán a cargo del cliente y dependerán del vehículo, versión, tamaño y opcionales seleccionados. Para más información consulte en www.chevrolet.com.ar

Quiero conocer más sobre este Chevrolet


Datos del cliente
Detalle del vehículo
Autorizo a GM Argentina y al concesionario a almacenar mis datos, así como recibir información vía telefónica o email.